Independientes y activistas se suman a candidatura de Martín Torrijos

Reconoce que la inseguridad ciudadana y la basura son los problemas que más afectan a los residentes de San Miguelito

07 abril 2024 |

El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos, se expresó muy optimista, porque cada día su propuesta electoral tiene más aceptación entre la población y se suman más independientes e inscritos de diferentes partidos políticos, informó su equipo de campaña.
Con esto, dijo Martín, queda demostrado que el pueblo demanda un cambio urgente y “nosotros tenemos la voluntad y capacidad para enderezar el país y solucionar los problemas que tanto agobian a los panameños como es el desempleo”.

Los señalamientos de Martín se dieron durante un encuentro con jóvenes y un recorrido por diversos sectores de los corregimientos Belisario Frías, Arnulfo Arias y Amelia Denis De Icaza, en el distrito de San Miguelito, donde tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de los pobladores, que no resisten más la inseguridad pública, la falta de agua y la ineficiencia en la recolección de la basura.

“Tenemos el compromiso real de que se tiene que mejorar por el bienestar de la población. Hoy hemos sido testigos de cómo viven estos panameños, encerrados por temor a salir a las calles y ser asaltados, y por la gran cantidad de basura que hay en las veredas y esquinas. Definitivamente, este panorama tiene que cambiar, y juntos lo vamos a lograr”, aseveró.

Martín también se comprometió con los jóvenes en brindarles la oportunidad de lograr su primera experiencia laboral con el programa “Mi Primera Chamba”, con el cual podrán practicar y trabajar, además, aquellos que no han terminado sus estudios, laborar y capacitarse al mismo tiempo, y quienes ya tienen un título universitario tengan un empleo.

Los residentes de esos corregimientos le pidieron que no los defraude y que cumpla con sus promesas electorales, ya que depositan su esperanza en él para que la nación crezca y todos tengan la oportunidad de vivir mejores días, reseñó su equipo de campaña.

En otro tema, Martín dijo que la iniciativa del Ejecutivo de eliminar la deuda del Estado con el Fondo de Panamá, no le sorprende de este gobierno, ya que se ha caracterizado por su irresponsabilidad en el manejo de las finanzas públicas y la falta de creatividad en el tratamiento de los recursos del Estado.

“No solo han hecho perder el grado de inversión del país, sino que también han incumplido con la ley de no efectuar los depósitos de los dineros al Fondo de Ahorro de Panamá, lo que es una total irresponsabilidad, además de no prevenir la corrupción”, concluyó Martín.

TE INTERESA