Roux se toma Arraiján visita la tercera Feria de Salud

Participa en la tercera Feria de Salud, como parte del programa que promoverá su futuro gobierno llamado Presidente en Tu Barrio

07 abril 2024 |

El candidato presidencial Rómulo Roux, se apoderó del corregimiento de Arraiján, al concentrar a más de 5,000 hombres y mujeres del Partido Cambio Democrático, que gritaban su respaldo, para alzarse como el próximo presidente, informó su equipo de campaña.
El candidato se comprometió terminar el cuarto puente sobre el Canal y hacer el túnel para que la Línea 3 del Metro pueda funcionar de verdad y la gente del Oeste no tengan que pasar tres y cuatros horas de ida y vuelta metidos en un carro o un bus.

“Veo madres, jóvenes, niños, niñas que son la cara de Arraiján y quiero que sepan que van a tener en mi gobierno mejor y mayores oportunidades”, dijo Rómulo en medio de la euforia y alegría de la gente, reseñó su campaña.

El candidato presidencial aseguró que en Cambio Democrático hacemos las cosas bien y rápido.

Reiteró su propuesta de crear 500,000 empleos, desarrollo para todo Panamá Oeste, agua 24/7 para Arraiján y todo Panamá Oeste.

“Me comprometo a terminar la potabilizadora de Howard en los primeros 100 días de gobierno, desarrollar líneas nuevas de distribución y un plan masivo de mantenimiento de las líneas existentes. Todo lo haremos desde la Autoridad del Agua y Recursos Hídricos”, afirmó Rómulo.

También prometió escuelas nuevas para Arraiján, equipadas con Internet y computadoras para todos los niños e implementar Centros de Atención de Primera Infancia en todo Panamá, para atender a los niños y que las madres puedan trabajar.

Planteó un plan para otorgar títulos de propiedad de manera masiva y legalizar los terrenos.

Rómulo participó de tercera Feria de Salud, como parte del programa Presidente en Tu Barrio, donde afirmó que esas actividades son una muestra de lo que va a hacer cuando llegue a la Presidencia junto a su vicepresidente, José Isabel Blandón y su gabinete.

“Todas las semanas del año, durante cinco nos vamos a mover a un barrio diferente, porque sabemos que le gente necesita que el Presidente esté allí y le dé soluciones directas, cercanas. A nosotros nos van a ver todas las semanas, en un barrio diferente”, afirmó Rómulo.

El candidato de la alianza DC-Panamañista también visitó la comunidad de Calzada Larga y aprovechó la oportunidad para acompañar a los candidatos de su partido a la Alcaldía de Panamá, Willy Bermúdez y Luis Casis.

TE INTERESA