Con volanteo y recorridos en La Chorrera Lombana inició gira en Panamá Oeste

Una vez más Ricardo Lombana visita el «west» para escuchar a los ciudadanos, explicarles con detenimiento sus propuestas y ofrecerles otro camino de progreso y esperanzas de un mejor futuro para todos.

07 abril 2024 |

El candidato presidencial participó en una caminata y volanteo en el Parque Feuillet, uno de los sitios públicos emblemáticos del distrito de La Chorrera, en compañía de activistas, simpatizantes y candidatos del Movimiento Otro Camino (Moca) en este sector.
Durante la caminata conversó con comerciantes, estudiantes, residentes y vendedores ambulantes de las áreas aledañas, quienes le plantearon los problemas que sufren por la ausencia de instalaciones para vender sus productos, inseguridad para los comercios que se ven obligados a cerrar temprano, el pésimo servicio del sistema de transporte y la falta de empleos.

También pudo constatar que el Mercado Público-La Chorrera aún no está operativo, a pesar de su construcción hace más de una década.

Al respecto, los vendedores de legumbres, frutas y verduras le manifestaron irónicamente que necesitan de instalaciones dignas para ofertar sus productos, ya que actualmente mantienen sus puestos de venta a orillas de la calle de forma improvisada.

Lombana estuvo acompañado de los candidatos a diputados por el circuito 13-4, Ricardo Montenegro y José Arcia; al igual que del candidato a alcalde, Reynaldo Rivera y el candidato a representante de Barrio Colón, Ricardo Hidalgo.

La jornada culminó con el corte de cinta del centro político de Moca en Panamá Oeste, ubicado en Nuevo Arraiján, donde el político destacó el excelente trabajo que, sin los millones que reparten en otros partidos, han realizado los candidatos de esta nueva alternativa político e hizo énfasis en que faltan pocos días para llegar a convertirse en el presidente de la República de Panamá, con el apoyo y esfuerzo de miles de ciudadanos que le han acompañado a lo largo del territorio nacional.

En esta sencilla y alegre ceremonia estuvieron candidatos a diversos cargos, tales como Jhon Campos, a alcalde de Arraiján; Fernando González, a diputado del 13-1; Eric Araúz, a representante de Vista Alegre; Carla Olmos, a representante de Vacamonte; Olmedo Yangüez, a representante de Burunga; Rosalía Cano, a representante de El Arado de La Chorrera; Kent Reyes, a representante de El Cacao, Capira; y Karen Zamora, candidata de libre postulación de Sajalices, entre otros.

Este sábado continúa la agenda con caminata en El Coco de La Chorrera, recorrido en Puerto Caimito y un conversatorio en Veracruz; mientras que para la mañana del domingo se ha programado caminata en Vista Alegre y volanteo en El Tajonazo.

TE INTERESA