Programas de prevención y planificación efectiva para mejorar la salud de los panameños, plantea Alleyne

El binomio Gaby/Camilo y su equipo de trabajo concentran sus esfuerzos en establecer claros procesos en el servicio de salud pública

16 abril 2024 |

Los panameños mejorarán su salud en el gobierno de Gaby Carrizo, con agresivos programas de prevención y planificación efectiva, porque la prevención es vida, dijo Camilo Alleyne, candidato a la vicepresidencia por la alianza PRD/Molirena.

Gaby, Camilo y su equipo de trabajo concentran sus esfuerzos en planificar y establecer claros procesos en el servicio de salud pública.

Camilo Alleyne, candidato a la vicepresidencia de la República. Foto: Cortesía.
De acuerdo al equipo de campaña, Camilo apuesta por desarrollar una planificación efectiva en salud, que contempla programas de prevención y gestión de enfermedades crónicas, lo que ayuda a reducir la carga de enfermedades y promueve estilos de vida más saludables en la comunidad.

Planteó que la prevención y la planificación permiten una asignación más eficiente de recursos, como personal, equipos médicos y suministros. Eso ayuda a evitar desperdicios y garantiza que los recursos estén disponibles donde más se necesitan.

Camilo tiene una brillante trayectoria profesional y es reconocido como el primero en realizar una fecundación de un óvulo In-Vitro en Centroamérica.

TE INTERESA